Me presento.

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Biscocho
Mensajes: 16
Registrado: 27 May 2020 21:20
Contactar:

Me presento.

Mensaje por Biscocho »

Muy buenas!! Mi nombre es Nacho y vivo en Zaragoza.

He descubierto el maravilloso mundo del Bonsai hace poco gracias a un amigo y empecé a devorar todos los vídeos que encontraba de David Cortizas, la verdad que hace un trabajo espectacular. La verdad que tras días y días aprendiendo de sus vídeos quería adquirir un Bonsai. Así que me dejo caer por aquí, un placer y espero aprender mucho de vosotros.
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por Keiichi »

Bienvenido al foro y al vicio! De donde eres?
Biscocho
Mensajes: 16
Registrado: 27 May 2020 21:20
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por Biscocho »

Keiichi escribió: 28 May 2020 02:44 Bienvenido al foro y al vicio! De donde eres?
Muchisimas gracias Keiichi!! Soy de Zaragoza capital, España. Actualmente resido en un pueblito a las afueras de la ciudad. Mis plantas no gozan de muchisimo sol a que vivo en un primero sin terraza, quizás 4 horas por la mañana, y si lo cambio de lugar le da un ratin por la tarde. Ya he asumido que en mi próxima mudanza tendré que priorizar una buena terrraza. :D
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados