Mi fantasía en bancadas

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
Jorge
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2020 23:57
Ubicación: Leganés (Madrid)
Contactar:

Re: Mi fantasía en bancadas

Mensaje por Jorge »

Hola! sí, por durabilidad sobretodo. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Lusho
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2020 16:25
Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Re: Mi fantasía en bancadas

Mensaje por Lusho »

Hola, y enhorabuena por tu diseño, me parece que está chulísimo. Me queda la duda de qué pasa con el agua de riego sobrante, dónde va a parar?
Avatar de Usuario
Jorge
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2020 23:57
Ubicación: Leganés (Madrid)
Contactar:

Re: Mi fantasía en bancadas

Mensaje por Jorge »

Hola! Y gracias!! El agua filtra por las juntas del suelo que están separadas. Es suelo flotante. Debajo está la impermeabilización y sumideros.

Aunq el próximo proyecto es poner canalones debajo de las bancadas y reutilizar el agua para las plantas del jardín...
Anderson GB
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2020 06:45
Contactar:

Re: Mi fantasía en bancadas

Mensaje por Anderson GB »

Felicitaciones, es un excelente trabajo el que haz hecho con tu espacio, si te puedo preguntar cuales son las medidas de las mesas, veo que al fondo tienes unas altas y mas adelante unas medianas, tengo un espacio en la terraza de mi casa y quiero adecuarlas de una forma parecida a la tuya.

Muchas gracias y nuevamente que buen trabajo.
Avatar de Usuario
Jorge
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2020 23:57
Ubicación: Leganés (Madrid)
Contactar:

Re: Mi fantasía en bancadas

Mensaje por Jorge »

Hola y gracias!
Las medidas hazlas como mejor te cuadren a tu espacio no?
Las altas tienen 25 cms del ancho del rasillón y las de abajo 50 cms porque hay 2 rasillones, más el espacio de la de arriba, para que no estén encima la una de la otra...
Un saludo!
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados