Mi pequeño balcon

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
miquelcm57
Mensajes: 49
Registrado: 27 May 2020 12:50
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mi pequeño balcon

Mensaje por miquelcm57 »

Hola buenas, soy nuevo en esta aficion (apenas un año) y queria enseñaros la pequeña zona de bonsai que he improvisado en mi balcón. :D
Lo monté con unos cuantos ladrillos y maderas reutilizadas de un mueble viejo de ikea. Así quedó:
Imagen

Aunque pretendo cambiar las maderas por tablones correctamente tratados en cuanto pueda porque está claro que estas maderas aglomeradas no eran la mejor opción :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Mi pequeño balcon

Mensaje por Keiichi »

Para empezar esta de fabula! Ojo con el invernadero y garrafas al sol, se te coceran vivos, si pones un termometro veras que llegan a casi 50 grados.
Ve haciendo proyecto para llenar el balcon de lado a lado :twisted:
miquelcm57
Mensajes: 49
Registrado: 27 May 2020 12:50
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Mi pequeño balcon

Mensaje por miquelcm57 »

Celsus escribió: 04 Jun 2020 22:37 Te quedo muy chulo estos apaños me gustan, poca inversión o ninguna, con un resultado genial ;) . Tienes un buen espacio en el balcón.... seguro luego los bonsáis se multiplicarán y el espacio se haga poco jajajaja. Bienvenido a este precioso pasatiempo ;) ;) ;)
Un saludo !!
Muchas gracias! La verdad es que el balcón no es muy ancho para moverse pero a lo largo si que me pueden caber algunos mas. Aunque intentaré controlarme no vayan a echarme de casa los arboles :lol:
miquelcm57
Mensajes: 49
Registrado: 27 May 2020 12:50
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Mi pequeño balcon

Mensaje por miquelcm57 »

Keiichi escribió: 05 Jun 2020 00:38 Para empezar esta de fabula! Ojo con el invernadero y garrafas al sol, se te coceran vivos, si pones un termometro veras que llegan a casi 50 grados.
Ve haciendo proyecto para llenar el balcon de lado a lado :twisted:
Jajajajaja gracias! Ya me dí cuenta de las temperaturas que cogía :lol: , y eso que aún era febrero, lo tendré en cuenta para el futuro :D
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados