Diseño ficus ikea

Design
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por PauAlonso »

Está muy denso y terminado ya, creo que le vendría mejor una maceta más ancha, pero bastante, como el doble.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Moyi
Mensajes: 230
Registrado: 29 Jun 2020 14:17
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Moyi »

Opino igual, quizás un cambio de zapatos le vendría bien, a priori parece que le comienza a estar algo justa la maceta al menos es la sensación que da en la fotografía. Los ficus al fin y al cabo es difícil tenerlos en maceta definitiva porque crecen como condenados. Para mí gusto ganaría más con una maceta rectangular pero con esquinas redondas, sigue siendo una maceta masculina pero algo más suave y casaría mejor con esas formas de las raices
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Moyi escribió: 29 Jun 2020 14:31 Opino igual, quizás un cambio de zapatos le vendría bien, a priori parece que le comienza a estar algo justa la maceta al menos es la sensación que da en la fotografía. Los ficus al fin y al cabo es difícil tenerlos en maceta definitiva porque crecen como condenados. Para mí gusto ganaría más con una maceta rectangular pero con esquinas redondas, sigue siendo una maceta masculina pero algo más suave y casaría mejor con esas formas de las raices
Yo también le he pensando, posiblemente lo haga el ño que viene
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados