taisho en bonsai do

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: taisho en bonsai do

Mensaje por David Cortizas »

Pues eso es precisamente el "DO", al formar parte del título de mi libro viene brevemente explicado antes del contenido con su kanji. Yo he elegido este modo de vida. Por eso mi logo es el kanji de "Bonsai Do" y el título de mi libro es "Taisho En Bonsai Do".

Imagen

El "DO" concepto oriental designado al camino, que trasciende el entender físico y se arraiga en éstas culturas como la vida misma, el aprendizaje y el inevitable curso hacia la perfección y el entendimiento total... claro, a través de obstáculos, caídas, momentos de confusión y lucidez también. Ésta vía la recorremos, relacionándonos con seres, y situaciones de las que aprendemos, y desarrollando dones por medio de actividades que elegimos practicar.

"EL CAMINO TIENE UN ÚNICO FIN, Y ES EL DE VIVIR INTENSAMENTE EL CAMINO SIN PENSAR EN EL FIN"

Imagen
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: taisho en bonsai do

Mensaje por clio »

Me gusta esa filosofía David. Muy buena ;)
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: taisho en bonsai do

Mensaje por David Cortizas »

Gracias Clio, evidentemente la filosofía no es mía pero me aferro a ella.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados