Kon'nichiwa sensei !

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Minarai
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2020 10:59
Contactar:

Kon'nichiwa sensei !

Mensaje por Minarai »

Hola muy buenas a todos.

No sé muy bien qué decir, nunca se me han dado bien las presentaciones. Mi nickname es Minarai, ya lo podéis leer al lado de este mensaje, en japonés “aprendiz” porque es lo que soy, un aprendiz que ni si quiera sabía que le iba a llamar al atención todo esto de los bonsáis.

Hará cosa de algo más de medio año que a mi chica le ha dado por la afición por las plantas (hablando claro, a mi jamás me ha llamado la atención), y movido por ella acabé adquiriendo un bonsái en el Ikea.

Siendo sinceros, cuando lo compré me parecía el árbol más bonito del mundo, pero dada mi naturaleza curiosa empecé a investigar cómo narices debía de cuidarlo, así que dí con los videos de escuela de bonsai online en Youtube. Tras verme como cuatro o cinco vídeos mi percepción cambió, y empecé a sacarle taras al árbol por todos lados.

Cuanto más lo miraba más cosas quería hacerle, así que hace poco me lancé a hacerle un acodo para mejorar la parte del nevari siguiendo la guía de los vídeos, y tras la experiencia y ver cómo en las últimas semanas el árbol se ha puesto muy contento sacando un montón de hojas nuevas he descubierto que es un hobby que me gusta. No requiere estar todo el día, es a largo plazo y además puedes ver el resultado de tu trabajo haciendo que el bicho crezca.

De esta manera el paso lógico creo que era descubrir qué había en los foros, así que retroalimentando mi curiosidad aquí estoy, presentándome y a pocos minutos de subir alguna que otra foto para compartir mi único bonsái y con el que estoy aprendiendo las bases de este arte milenario.

Un saludo a todos, espero que nos encontremos por los foros :D
Haribo
Mensajes: 209
Registrado: 05 Jun 2020 18:02
Contactar:

Re: Kon'nichiwa sensei !

Mensaje por Haribo »

Muy buenas, espero que te lo pases bien por aquí y tu curiosidad se mantenga. Yo nunca tube plantas hasta que hace 4 años me mude a una casa y ahora tengo todo tipo de plantas xD yo creo que casi todos empezamos por algo que nos da curiosidad
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados