Manzano silvestre de semilla 10 años despues

Responder
Socio13
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2020 14:56
Contactar:

Manzano silvestre de semilla 10 años despues

Mensaje por Socio13 »

Hola
Hace 10 años plante una semilla de manzano silvestre, lamentablemente no tengo fotos de todo el proceso, solo del primer año y del ultimo.

2010
Imagen

después se alambro y se transplanto a una maceta mas grande, 10 años mas tarde esta asi
Imagen

Este año después de hacerle el trabajo de madera lo he transplantado a mikapot

Imagen

Despues del transplante quedo asi

Imagen

y un par de meses despues este su aspecto hoy:

Imagen
miquelcm57
Mensajes: 49
Registrado: 27 May 2020 12:50
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Manzano silvestre de semilla 10 años despues

Mensaje por miquelcm57 »

Que preciosidad, me encanta el movimiento que tiene. Yo plante 4 semillas de manzana y otra de peral esta primavera y ahora estan un poco quemados y parados pero parece que siguen vivos y espero que me sobrevivan al invierno, a ver si consigo hacer algo interesante con el tiempo :D Imagen
Haribo
Mensajes: 209
Registrado: 05 Jun 2020 18:02
Contactar:

Re: Manzano silvestre de semilla 10 años despues

Mensaje por Haribo »

Guapísimo el movimiento que le diste, un buen ejemplo de paciencia, lastima no poder ver más del proceso de esos 10 años, lo mantuviste siempre en esa altura y lo fuiste engordando con ramas de sacrificio? O lo dejaste tirar y cortaste? Cuantos transplantes has echo en 10 años? Sería interesante que en la medida de lo posible expliques los cuidados que le has dado en 10 años para que la gente pueda ir cogiendo ejemplo y así aprender de este buen trabajo, ubicación, horas de sol, abonado que le has dado, temperaturas que a soportado en las diferentes estaciones, medidas que tiene, etc... Todo lo que se te ocurra xD. Enhorabuena por el Manzano que tienes .
Responder

Volver a “Bonsai Zero Manzano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados