presentacion

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Anubis
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2020 09:16
Contactar:

presentacion

Mensaje por Anubis »

Hola Amigos del Bonsai
Mi nombre es Ramon, y soy de Valls - Tarragona
Siempre me habian gustado los bonsais, pero nunca habia tenido ninguno, hasta ahora que me han regalado uno.
espero aprender todo lo que pueda de este tema, y agradecer de antemano a todos vosotros los consejos y conocimientos que aportais.

saludos
geosoni
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2020 19:39
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por geosoni »

Hola Ramon ¡Qué casualidad! :D Yo también soy de Valls (Tarragona). Me alegro de haber coincidido con un paisano que tenga esta afición.

Me presento:

Me llamo Sònia. Hace unas semanas descubrí el canal de Youtube de la Escuela de Bonsai y los vídeos que he visto de David Cortizas me han enganchado. Me encanta su gran profesionalidad y su buen humor. Con él, aprendo y me lo paso bien. :lol:

Hace un tiempo, tenía varios bonsais, unos hechos desde pequeñitos por mi y otros que me habían regalado ya hechos. :mrgreen: Cuando tuve a mi hija, tuve que dejar de cuidarlos y cometí un asesinato involuntario, a mi pesar. :? :( :_( :_( Pero, además, tampoco no tenía demasiados conocimientos del tema.

Ahora, quiero retomar mi afición a los bonsais y aprender DE VERDAD, a formar y cuidar bonsais. ¡A ver si lo consigo! :P

Nos vemos por aquí. Un saludo. ;)

Sònia.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados