Nuez voladora

Responder
Avatar de Usuario
Dixele
Mensajes: 45
Registrado: 24 May 2019 08:14
Ubicación: España. Asturies (Llangréu/Langreo)
Contactar:

Nuez voladora

Mensaje por Dixele »

Hola,

Quería contar el fin de mi experiencia con la nuez que entró volando en el 4º piso de mi hermana, el día del 10º cumpleaños de su Nieto

Había empezado la historia en el post “Nogal desde semilla” de Terebercet .

Pero no quería ser un okupa de su historia, así que abro nuevas línea solo para compartir esta triste experiencia.

Resulta que el 9 de julio, puse a germinar esa nuez, llevo tiempo pero conseguí que germinara (estaba superorgullosa De haber conseguido abrir la nuez sin estropearla y mantener la humedad).

Ayer 16 de Agosto, le di a mi sobrino-nieto (no me gusta este calificativo familiar, pero en fin) la nuez y la plantamos en maceta. Estaba sorprendidisimo y tenía curiosidad por saber cómo podría salir de ahí un árbol.

Pero, tonta de mi, la dejamos en la terraza sin protección y, seguro que ya lo vais intuyendo, que al día siguiente, salgo a ver qué tal van mis plantas y me encontré solo con su huella 🤦‍♀️🤦‍♀️ Ais, mira que ye ya tuve algún episodio con pájaros y frutos secos que se olvidan en la mesa de fuera, e incluso me lo habían advertido que cuidado con los pájaros...

Como me da vergüenza decirlo a mi ‘sobri‘, creo que voy a intentar germinar otra y no sacarla fuera, al menos hasta que sea un plantón con buenas hojas.

¡Jo, qué disgusto! 🦅🌱
Last_Alexiel

Re: Nuez voladora

Mensaje por Last_Alexiel »

También te lo puedes plantear de otra forma, pues serviría de lección tanto para ti como para el crío (la vida no es color de rosa :lol: , y los accidentes, accidentes son), y la siguiente podrías compartir desde el principio cómo germina en lugar de enseñárselo ya como un proyecto de arbolito como tienes pensado. Si tanto le fascinó, seguro que le encanta el proceso.

Un saludo y ánimos!
Avatar de Usuario
Dixele
Mensajes: 45
Registrado: 24 May 2019 08:14
Ubicación: España. Asturies (Llangréu/Langreo)
Contactar:

Re: Nuez voladora

Mensaje por Dixele »

Se lo propuse, pero como no vive cerca, prefirió dármela.

Quizás la próxima vez.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados