Olivo resucitado... y ahora que hago?

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Loops
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2020 00:19
Ubicación: Toscana, Italia
Contactar:

Re: Olivo resucitado... y ahora que hago?

Mensaje por Loops »

Haribo escribió: 06 Sep 2020 13:31
Loops escribió: 06 Sep 2020 12:52 Pues así lo haré, muchas gracias. En el jardín hay otros dos olivos ya grandes que están fenomenal, así que me imagino que ahí estará bien. Del que parece muerto... se puede esperar algún milagro o puedo ya comenzar a pensar en ponerle un plantón?
Con el que parece muerto, creo recordar que dijiste que tenía raíces? Puede que haya una esperanza, puede ser una pérdida de tiempo pero sino tienes prisa podrias probar de cultivarlo a ver si sale algo, y si ya tienes más de un olivo y te apetece hacer un tanuki ya que tiene buena pinta esa madera pues hazlo, cualquier opción que elijas es buena
Si le quedaban unas poquitas raíces a un lado, como venia solo con unos restos de tierra, pues lo puse en akamada por si salía algo..... y no... la verdad que no tengo prisa, veamos que pasa, y si veo que no sale ya os frío a preguntas para lo del tanuki... :lol:
Muchas gracias ;)
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados