GRANADO PUNICA ZERO

Responder
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

GRANADO PUNICA ZERO

Mensaje por neyra01 »

Buenos días hace pocos días mi mujer me ha regalado este granado y mi intención es hacer un bonsai con el, mi duda es si este otoño ,que esta al caer, podría trasplantarlo a un colador y meterle sustrato bueno akadama y kiriu os muestro foto del plantón

ImagenIMG_20200910_194135 by Juan Neira, en Flickr
P.D: He actualizado mi tema de PICEA GLAUCA INTENTO DE CONVERTIRLO EN BONSAI por favor me gustarla que opinaseis al respecto, se que las fotos no tienen mucha luz en ese tema pero si hay algún problema las actualizo
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: GRANADO PUNICA ZERO

Mensaje por KimSan »

Buenas Neyra
Yo esperaría a la pròxima primavera, porque es una especie que necesita calorcito para enraizar bien. Además se le ve un poco débil 😥. Le toca bien el sol?
Un Saludo
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: GRANADO PUNICA ZERO

Mensaje por neyra01 »

Hola kim Sam si le da bastante el sol donde lo tengo, aunque en esta semana aquí en Galicia no ha echo mucho sol, en cambio hace calorcito, estamos a 22 grados,
puede ser que este algo endeblucho porque me vino por mensajería y creo que se ha pasado dos días dentro del furgón dando vueltas gracias por contestar y entonces seguiré tus consejos y esperare a la primavera que viene, seguiré actualizando el plantón
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: GRANADO PUNICA ZERO

Mensaje por neyra01 »

a por cierto he reactivado el hilo de PINO PICEA GLAUCA INTENTO DE CONVERTIRLO EN BONSAI, me encantaría que te pasases por el hilo y que me dieras tu opinión
Responder

Volver a “Bonsai Zero Granado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados