KOKUFU BONSAI TEN

Compra, venta e intercambio entre particulares.
GINKGO BONSAI
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2019 16:42
Contactar:

KOKUFU BONSAI TEN

Mensaje por GINKGO BONSAI »

Buenos días, he tenido una experiencia relacionada con los Bonsai que quiero compartirla. Acabo de comprar unos ejemplares de la exposición mundial de los mejores Bonsai. Se celebra todos los años en Tokyo, se denomina KOKUFU BONSAI TEN.
Esta feria edita anualmente una guía que cuenta con dificultades de distribución en España y hay muy pocos ejemplares y generalmente muy caros. Para que tengáis una idea, el precio de estas ediciones en Japón ya está entorno a 70€, luego hay que traerla y pagar aduanas.
La cuestión es que hay ahora, y va a durar muy poco, una oportunidad de comprar libros en muy estado a unos precios muy económicos.

Últimos ejemplares de la Exposición más importante del mundo de Bonsais Kokufu Bonsai Ten, números del 40 al 69.
Comprando sólo un libro el coste sería 25€ de nro. 40 al 49; 35€ del nro 50 al 59 y 40€ del nro. 60 al 69.
Si le compras más ejemplares te mejora el precio, además estoy seguro que si le dices a Tony que has visto el enlace en un foro de Bonsai, se va a enternecer y te ajustará un poquito más.

https://es.wallapop.com/item/bonsai-col ... -532838171

Yo lo considero un amigo, después de las largas conversaciones que hemos tenido
Responder

Volver a “Mercadillo de bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados