iniciandome en bonsai

Responder
Javi ramone
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2020 10:18
Contactar:

iniciandome en bonsai

Mensaje por Javi ramone »

Me acabo de registrar en el foro, pero llevo ya casi dos años viendo los videos del canal de you tube, creo que los he visto todos o casi todos, y hace ya unos meses que me anime ha hacer una prueba, cortando un esqueje de un ficus que hay en mi oficina y lo meti en agua hasta que empezo a salir raices, asi que me lo lleve a casa y lo meti en una maceta normal con sustrato normal, porque empezo el confinamiento no tenia otra cosa, vueno, ne verdad eran dos esquejes que los junte con la intencion que se fusionasen para hacer un solo tronco, a en el mes de julio me anime a alambrarlo despues de esta mirandolo durante mesas y ver con que ramas me quedaria, y tengo intencion, de trasplantarlo el año que viene para ponerlo en colador y con un sustrato en condiciones, quiero poner una foto para que podais hacer criticas y darme consego, pero soy muy torpe con esto de los foro y no se como subirla, gracias
Javi ramone
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2020 10:18
Contactar:

Re: iniciandome en bonsai

Mensaje por Javi ramone »

a ver si asi se puede ver la imagen
https://photos.app.goo.gl/P8AUePhpzrorRoR2A
Responder

Volver a “Prebonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados