Lejia en mis bonsais

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
NOWY
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2020 13:54
Contactar:

Lejia en mis bonsais

Mensaje por NOWY »

Imagen
Imagen
Imagen


Buenas amigos bonsaistas el caso es que creo que mi suegra le echo lejia o algon producto de limpieza a mi roble y a mi avellano ,de un dia para otro secaron hojas y las tiraron todas....se que estamos en otoño y le toca pero creo que tendria que ser mas progresivo poniendo las hojas marrones y tirandolas poco a poco no asi....ya que el resto de mis arboles caducos no sufrieron cambio alguno todavia....os agradeceria cualquier comentario confirmando lo de la lejia y en su caso posibles solucines gracias de antemano !!!
Last_Alexiel

Re: Lejia en mis bonsais

Mensaje por Last_Alexiel »

Lo más efectivo es que le preguntes si lo ha hecho, es imposible que alguien que no viva contigo y lo haya visto te pueda confirmar semejante cosa. Otoñada desde luego no es.

Un saludo!
NOWY
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2020 13:54
Contactar:

Re: Lejia en mis bonsais

Mensaje por NOWY »

Last_Alexiel escribió: 19 Sep 2020 08:55 Lo más efectivo es que le preguntes si lo ha hecho, es imposible que alguien que no viva contigo y lo haya visto te pueda confirmar semejante cosa. Otoñada desde luego no es.

Un saludo!
El caso es que creo que sique lo hizo ,perosi le pregunto no me lo va a decir...no nos llevamos muy bien jajaja de todos modos ayer los sumergi en un cubo con agua varias veces y les hice unos huecos a la tierra para que penetre bien el agua y le eche un poco de tierra nuevapor encima ,espero que se recuperen ya que aparte de hojas seco alguna rama tambien.....
Alberto66
Mensajes: 13
Registrado: 23 Sep 2020 14:08
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Lejia en mis bonsais

Mensaje por Alberto66 »

Si es que hay suegras y suegras, como te toque una de las buenas, estas apañao. :lol:
A mi entender te la ha liado gorda, y no conozco solucion para tus arboles, si los pillas muy, pero muy pronto, agua a saco. Pero con el tiempo que dices que ha pasado, cambio de tierra total y ni con esas creo que se salven el problema lo tienes en las raices que las habra quemado todas.
Suerte con los arboles,
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados