Comenzando el viaje en el mundo de los bonsai

Muestra tu colección y la evolución de tus olmos.
Responder
pabweb
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2020 18:12
Contactar:

Comenzando el viaje en el mundo de los bonsai

Mensaje por pabweb »

Hola a todos/as, cómo están?
Mi nombre es Pablo, soy de Montevideo Uruguay!

Soy nuevo el el foro y quería compartir mi bonsái Olmo con ustedes! Lo tengo hace unos 2 meses y medio y el fin de semana pasado le cambie la maceta para una mas grande! Tiene 17 años y bueno.. espero poder aprender en el foro de esta pasión, entender y conocer los mensajes que mi árbol me da día a día! Saber cuando podarlo, aprender las técnicas que sean necesarias para tenerlo lo mas lindo posible y por sobre todas las cosas cuidado y saludable!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, cualquier consejo, comentario o sugerencia es mas que bienvenido! Espero aprender, y poder, con el tiempo ayudar a quienes empiezan a recorrer este mundo alucinante de los BONSAI!!
Les cuento que también tengo un Bonsai Manzano! Subiré las fotos en el foro correspondiente!

Saludos,
Pablo.
Last_Alexiel

Re: Comenzando el viaje en el mundo de los bonsai

Mensaje por Last_Alexiel »

Está muy majo :D ! Cuando otoñe será más fácil ver si hay alguna rama que corregir, y entonces ahí haces selección.

El pinzado para mantener la forma o retroceder la brotación, o para redistribuir el vigor se hace a lo largo de todo el año, aunque de cuando en cuando les viene bien que los dejes desmelenarse un poco para que se pongan fuertes ;) .

Un saludo!
pabweb
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2020 18:12
Contactar:

Re: Comenzando el viaje en el mundo de los bonsai

Mensaje por pabweb »

Muchas gracias por los tips! La verdad que está lindo, espero alcanzar el nivel que se ve en otras publicaciones que es sorprendente!

Saludos y gracias nuevamente
Responder

Volver a “Estos son mis Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados