Bienvenida General a tod@s l@s usuari@s.

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
JOSE FCO
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2018 13:09
Contactar:

Re: Bienvenida General a tod@s l@s usuari@s.

Mensaje por JOSE FCO »

Buenas a todos. Soy nuevo en bonsai, en foros y en este mundo, pero espero poder subir alguna foto de mis pre pre pre bonsai y me aconsejéis. Gracias a todos y en especial a ti MAESTRO DAVID.
Fega
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2020 23:21
Contactar:

Re: Bienvenida General a tod@s l@s usuari@s.

Mensaje por Fega »

Hola, me llamo Fernando y soy nuevo en el mundo del Bonsai.
Me gustaría plantear una duda, me ofrecen para comprar semillas de Acer Arcoiris, pero la foto del árbol hecho bonsai es demasiado colorida, tiene casi todos los colores, inclusive los nunca vistos en hojas de un árbol, me parece un fraude, alguien ya conoce la especie? o alguien me podría ayudar?
Gracias
MigueLA
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2020 13:48
Contactar:

Re: Bienvenida General a tod@s l@s usuari@s.

Mensaje por MigueLA »

Buenas tardes a todos, soy nuevo en este mundo y la verdad es que me tiene muy enganchado. Empece con un plantoncito y tengo ya 10 :lol: y toda la culpa de esto la tiene David y sus videos.

Nos veremos por los distintos topics, gracias de ante mano por la ayuda que me vais a ofrecer y que espero algún día que yo también pueda ayudar a otras personas.

Saludos.
Alejandrru
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2020 13:19
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Bienvenida General a tod@s l@s usuari@s.

Mensaje por Alejandrru »

buenas me llamo alex vivo en jumilla un pueblo de murcia llevo ya unos años practicamente cuando david empezo a compartir sus conocimientos, pero hay que decir que apenas estoy comenzando ahora saludoss
harley32
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2020 00:50
Contactar:

Re: Bienvenida General a tod@s l@s usuari@s.

Mensaje por harley32 »

Buenas a tod@s.

Que bien que se vuelva a abrir el foro, a ver si somos capaces de mantenerlo abierto.

Soy de Barakaldo, Bizkaia, desde siempre me ha gustado este mundo pero por causas de trabajo, familia, etc no he podido dedicarle tiempo. Pero descubri por casualidad el canal de youtube, y entre que tenia morriña y la verdad es un canal bastante guapo, pues he retomado la aficion. Y la verdad me parecia una pena que el foro estuviera cerrado, porque en los foros, parece que no, pero se aprende mucho hay gente que esta realmente interesada a ayudar, en otros foros de otros temas asi pasa, aunque siempre hay manzanas podridas, pero eso es lo de menos, con no hacerles caso, listo.

Espero aprender mucho por lo menos para mantener los bonsais que tengo en mente tener, mas o menos unos 4 o 5, de unas especies en concreto.

Ya tengo con que ocupar mi tiempo libre, y dejare de lado Netflix y compañia, esto me parece mucho mas interesante.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Bienvenida General a tod@s l@s usuari@s.

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenido o bienvenida jajaja.

Joder... acabo de ver el primer mensaje del foro de cuando se llamaba ficus bonsai club y se hizo sólo para esa especie.

Un abrazo y muchas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados