Pregunta sobre esqueje de junipero poco enraizado

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Bergo
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2019 23:27
Contactar:

Pregunta sobre esqueje de junipero poco enraizado

Mensaje por Bergo »

Buenos días compañeros, tengo una duda a ver si alguien me puede dar una mano, compre hace como 3 semanas un esqueje a itoigawa, resulta que cuando me llego por el proceso del envío llegó con la maceta toda rota, y tenía una en casa entonces realice un cambio de maceta rápido con el mismo sustrato que tenía de akadama y kiryu, pero cuando estaba haciendo el cambio vi que solo tenía 1 pequeña raíz en toda la base dl tronco y en el sustrato no había ninguna raíz rota ni nada, vamos que no fue que viniera con muchas raíces era un esqueje recién cortado, lo tengo en un invernadero improvisado con un bote de agua de estos de 8L, mi pregunta es como me aseguro cuando tendrá raíces por ejemplo??, el árbol sigue verde verde solo que las raíces es lo que nose como asegurarme

Muchas gracias
Bergo
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2019 23:27
Contactar:

Re: Pregunta sobre esqueje de junipero poco enraizado

Mensaje por Bergo »

Sheol escribió: 19 Ene 2021 11:55 Yo reclamaría dos cosas una que llego roto el envío y dos que si vendes un esqueje minimo que este enraizado y ese no lo esta mucho independiente de eso, creo que lo que estas haciendo esta bien, solo cuidate que todos los dias quitas la botella para renovar el aire y evitar la aparicion de hongos.

Te aseguras la aparicion de raices mientras no se seque, jejeje.
Tengo la parte de arriba abierta para que entre aire
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados