Arce KAEDE o Comehamburguesas

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Avatar de Usuario
Dixele
Mensajes: 45
Registrado: 24 May 2019 08:14
Ubicación: España. Asturies (Llangréu/Langreo)
Contactar:

Re: Arce KAEDE o Comehamburguesas

Mensaje por Dixele »

Sí, bueno, como empecé ahora a ser un poco más
Activa en el foro (a ver si me mantengo ;) ) estuve leyendo los posts de este año, al menos los que en Junio tenian contestación, y me gusta ver desde el inicio porque veo la evolución de vuestros trabajos y aprendo al leer los problemas y las soluciones.

Este me sorprende mucho lo bien que crece, menudas hamburguesas te dará :D :D :D

Por cierto que busque la especie en internet y es un árbol precioso.
Avatar de Usuario
ManoMantequilla
Mensajes: 114
Registrado: 05 Sep 2019 20:38
Ubicación: Alrededor Barcelona
Contactar:

Re: Arce KAEDE o Comehamburguesas

Mensaje por ManoMantequilla »

Keichi!! Precioso y super calibre, ¿vas ya para ramificación? Eres un fenomeno, los dos tridente que te pillé van como un tiro tambien :D

Un abrazo!
“Me llaman el manazas... El ManoMantequilla 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Arce KAEDE o Comehamburguesas

Mensaje por Keiichi »

Me alegro compi! Voy a ir ramificando abajo para que no se vaya de tamaño de largo, pero a la larga ya veremos, seguramente le cae otro corte en la rama que sube.
mjm03
Mensajes: 121
Registrado: 15 Abr 2019 23:53
Contactar:

Re: Arce KAEDE o Comehamburguesas

Mensaje por mjm03 »

Buenas.

Mr leído todo el post ya que quiero hacer la misma técnica en unos plantones de Acer palmatum yamamomiji. Sería posible o esa variedad es algo más delicada para realizar esos cortes drásticos?, Ya que me da algo de miedete jajajaj
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Arce KAEDE o Comehamburguesas

Mensaje por Keiichi »

Eiii un saludo a todos!
Aqui podeis ver como sigue este año.


Lo que comentas de cortar con un palmatum, se trabajan igual pero tarda un poco al ser algo menos vigoroso que el Burger. Siempre es mejor ir cortando sin pasarse de calibre, buscando equilibrio entre dejar crecer y que no se pase.
mjm03
Mensajes: 121
Registrado: 15 Abr 2019 23:53
Contactar:

Re: Arce KAEDE o Comehamburguesas

Mensaje por mjm03 »

Vale gracias. Ya les echaré una foto para que me podáis ayudar ya que también tengo la duda de si tan solo dejar un brote alto y que tire o sin en cambio dejar como me an venido y que tire por todos los lados. Gracias de nuevo de todas formas😃
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados