Arce Palmatum de vivero

Responder
alexandre.bare
Mensajes: 17
Registrado: 19 Feb 2020 12:20
Ubicación: Cataluña ((Lérida)
Contactar:

Arce Palmatum de vivero

Mensaje por alexandre.bare »

Muy buenaas! Un compañero me reaglo este arce que debe tener su tiempo, y ahora mismo no se muy bien si trasplantar-lo a col·lador o que hacer con el. Qualquier opinion y ayuda se agradece. Muchas grácias!

Llevo 20 min para subir la foto y es imposible... solo quiero saber que hacer! si trasplantar-lo a col·lador o dehar-lo y vaia tirnado ramas!
Moyi
Mensajes: 230
Registrado: 29 Jun 2020 14:17
Contactar:

Re: Arce Palmatum de vivero

Mensaje por Moyi »

Hombre no se de dónde eres, si eres de España ya vas bastante tarde para trasplantarlo porque estará completamente brotado así que yo me iría olvidando de trasplantarlo este año
alexandre.bare
Mensajes: 17
Registrado: 19 Feb 2020 12:20
Ubicación: Cataluña ((Lérida)
Contactar:

Re: Arce Palmatum de vivero

Mensaje por alexandre.bare »

Soy de un pueblo del centro de Cataluña, ahora mismo aún tiene algunas hoja en rojo, pero la gran mayoria ia son verdes. He intentado subir fotos como lo hacia antes, peró ha sido imposible!
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: Arce Palmatum de vivero

Mensaje por neyra01 »

Perdon que me meta en el tema, pero a mi me sucede lo mismo, intento subir fotos s traves de FLICKR, es decir copiando el enlace que cojo en flickr dandole a la flecha de comparrir y llendo al BBCODE para conseguir el enlace, pero una vez lo copio awui en el fofo me pone que slgunos BBCODE no son permitidos, alguien puede ayudarnos?
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados