Saludos desde Cieza (Murcia)

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Pepe Gómez
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2021 12:58
Contactar:

Saludos desde Cieza (Murcia)

Mensaje por Pepe Gómez »

Buenos días:
Llevo un tiempo siguiendo la escuela de bonsai online, me encanta, y no es por hacer la pelota, la forma que tiene David de explicar las cosas, creo que son bastante claras y sencillas, es una buena forma de aprender para los que estamos empezando en este mundo.
Me regalaron hace ya uno años un bonsai ficus el cual he ido cuidando y formando a mi manera sin ningún tipo de guía en este tema, hasta que se me ocurrió un día buscar algo por internet y encontré en Youtube a un hombre que explicaba como hacer las cosas y me di cuenta que mi ficus es todo lo contrario a lo que las "normas" del bonsai dictan, salen tallos de curvas, no tiene nevari, etc. Pero bueno como decía aquel a mi me gusta porque es mi primer árbol pequeño y le tengo hasta cariño.
Bueno que me enrollo mucho, que gracias por estar aquí, guiarnos en este mundo y enseñarnos a vivir este maravilloso mundo del bonsái con un buen punto de vista.
Un saludo desde Cieza, tierra del melocotón.
Avatar de Usuario
YagoSP
Mensajes: 124
Registrado: 04 Jul 2019 18:18
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Saludos desde Cieza (Murcia)

Mensaje por YagoSP »

Bienvenido, Pepe.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados