este es un super palo que quiere llegar a ser un barrido,la especie es olmo chino, tengo planes para él de diseño, pero le hace falta engordar mucho todavía.....éste es reversible, jeje, puedes tomar como frente un lado u otro.....de momento, solo formación de primarias y engorde

aqui otro bichito, es un esqueje de corticosa, ya lo tengo tres años, imaginad si era peque cuando me lo dieron.....jaja, la variedad corticosa tiene la madera muy bonita cuando envejece, espero verla algún dia.

esto son unos esquejes de raiz de ulmus minor, son trozos de raiz que planté y han salido, son de esta primavera pasada aprovechando un trasplante, este año los pondré individual, y veremos si puedo sacar algo de alguno, creo que no se ve nada bien la foto, pero es lo que hay......

dudaba en ponerlos, porque no tienen ningún interés, son simples esquejes, pero así ya sabeis todo lo que tengo de esta especie, y veremos crecer juntos a estos pequeñines.
me encanta tener proyectos, lo bueno es trabajar, pensar en futuros diseños y comprobar cada año que camino quiere tomar el árbol....algunas veces escucho lo que me quiere decir....algunas....