Mi ficus esta tirando toda la hoja

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Juanjo91
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2021 00:17
Contactar:

Mi ficus esta tirando toda la hoja

Mensaje por Juanjo91 »

Hola!! Tengo un ficus de 6 años y otro de 8, ha los dos les hice el trasplante en marzo ya que venian en una tierra comercial muy mala, el trasplante lo hice con Akadama y Kiriu en 70% 30%, los dos trasplantes fueron genial, empezó la primavera y empece a abonar con abono orgánico biogold, la brotación de ambos fue expectacular, siempre los he tenido en interior menos hace 1 semana q los tengo en exterior por tema de vacaciones. Desde hace unas semanas el ficus de 6 años esta tirando hojas, al principio pense que era porque estaba tirando la hoja vieja pero ahora también esta tirando la hoja nueva y ya prácticamente no le quedan hojas, le he hecho el mismo tratamiento a los dos ficus, tanto riegos, abonados, tienen la misma situación ambos, cerca de una ventana con mucha luz natural casi todo el dia, no se que hacer me da la sensación de q el ficus de 6 años se esta secando, en cambio el de 8 está perfecto, me podríais dar algún consejo gracias.
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados