Sugerencia de Diseño de Tanuki para David

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Avatar de Usuario
Fer Raku
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2019 20:51
Ubicación: San Martín, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Sugerencia de Diseño de Tanuki para David

Mensaje por Fer Raku »

Buenas!
Hoy vi el último video de David sobre "Diseños para junipero itoigawa tanuki" en el que propone 3 diseños distintos...
Bueno a mi se me ocurrió un cuarto posible diseño y como era muy dificil de explicarlo con palabras en un comentario de youtube me puse en modo diseñador furioso con el photoshop y lo dibujé:

Imagen

PD: David, si me estás leyendo... envidio fuerte tu remera de Kobe Bryant!
.Raku
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Sugerencia de Diseño de Tanuki para David

Mensaje por David Cortizas »

Te he respondido en vídeo desde Twitch, puedes ver tu respuesta en el vídeo que se publicará el día 23 de septiembre a las 8:00 que lleva como título "Taller Bonsai Virtual para Masud 75". Un abrazo y muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Fer Raku
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2019 20:51
Ubicación: San Martín, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Sugerencia de Diseño de Tanuki para David

Mensaje por Fer Raku »

Gracias por responder David... vi el video y a mi también me gusta más tu diseño jajajaj Lo de la experiencia y eso...
Vi también el diseño que hiciste en cascada y me sigue gustando mucho más el Kimurense
Un abrazoo
.Raku
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Sugerencia de Diseño de Tanuki para David

Mensaje por David Cortizas »

Te he respondido desde Twitch, puedes ver tu respuesta en el vídeo que se publicará el día 28 de septiembre a las 8:00 que lleva como título "Taller Bonsai Virtual para Iván". Un abrazo y muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados