Caída de todas las hojas y problemas

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
adrizorita
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2021 13:01
Contactar:

Caída de todas las hojas y problemas

Mensaje por adrizorita »

Hola a todos. Tengo un ficus retusa, y se me.han caído todas las hojas. Excepto las de la copa( que se acabarán cayendo). El ficus lo hemos comprado hace un mes, y seguimos las indicaciones de riego que nos indicaron, que es cuando veamos que se seca la superficie, regar. Según los tutoriales de esta escuela del bonsai, que son geniales, seguimos las instrucciones pero no se dejan de caer las hojas. El bonsai tiene en todas sus ramas brotes, pero, no le terminamos.de ver crecer. Además hemos comprado hasta un aparatito de Xiaomi que te indica grado de humedad, temperatura, luz solar y nutrientes de la tierra y lo mantenemos todo en valores, pero no termina de verse evolución. Además cuando riego, el musgo de.la.superficie crea algo de.moho¿ Podéis darnos indicaciones?. Mi correo es adrizorita@hotmail.es. para enviar fotos no sé cómo hacerlo. muchas gracias de antemano
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados