Dudas color blanco en "patas" Ficus Ginseng

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
yoymisbonsais
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2021 17:54
Contactar:

Dudas color blanco en "patas" Ficus Ginseng

Mensaje por yoymisbonsais »

Hola todos,

Soy un aficionado, prácticamente, recién llegado, con solo unos pocos meses de experiencia y quiero compartir en este foro una ligera preocupación. Tengo el famoso Ficus Ginseng (el de IKEA) desde febrero, que no es el más bonito, cierto, pero vale para empezar a rodar y meterte en el tema (tengo otros dos bonsais más chulos, prunus mahaleb y un manzano). El caso es que ha tirado muy bien y ha brotado muy bien desde que lo tengo. Lo he regado y abonado con atención. Hace 3 semanas le metí un pinzado + poda porque se estaba desmelenando y había que meterlo en vereda. El caso es que hace 2 días he visto manchas blancas en alguna de las raíces gordas (visibles) de este ficus. ¿Es preocupante? ¿O está todo bien? Os paso enlaces a las fotos. Gracias a todos.





Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Dudas color blanco en "patas" Ficus Ginseng

Mensaje por David Cortizas »

Te he respondido desde Twitch, puedes ver tu respuesta en el vídeo que se publicará el día 16 de noviembre a las 8:00 que lleva como título "Taller Bonsai Virtual para Álvaro". Un abrazo y muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
yoymisbonsais
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2021 17:54
Contactar:

Re: Dudas color blanco en "patas" Ficus Ginseng

Mensaje por yoymisbonsais »

Muchas gracias a ti. Qué bueno saber que estás por ahí contestando a todos los pesaos y principiantes como yo. Voy a ver el vídeo que comentas y entraré en tu Twitch también. Buen día!
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados