Poda y trasplante olivo Lidl

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
46josevr
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2021 13:08
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España
Contactar:

Poda y trasplante olivo Lidl

Mensaje por 46josevr »

Hola a todos!! Lidl tampoco me paga a mi jeje pero, ha vuelto a traer este año prebonsais a 10€, este año venían super largos y con sus florecitas y todo, necesito consejo sobre si es adecuado o posible ahora mismo (en Zaragoza) trasplantar a akadama-pomice 80-20 y/o podar, nos hizo un aviso de primavera hace un mes y volvió el frio de nuevo pero esta semana apunta que ha entrado el calor ya para quedarse; os pongo alguna foto del día que lo cogí y me decís porfavor, aunque justito ya, si creeís que aún podría hacerle el transplante a colador y/o poda de ramas que no quiera en diseño, y si no es así ya ¿cuando podría hacerlos?, muchas gracias, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene un nebari bastante chulo como veís.

Imagen
Avatar de Usuario
46josevr
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2021 13:08
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España
Contactar:

Re: Poda y trasplante olivo Lidl

Mensaje por 46josevr »

Creeis que aún estoy a tiempo de hacer el trasplante con esta semana de frio y aire que nos está haciendo en Zaragoza, buff esta haciendo una primavera muy extraña brotan los arboles en abril, separan de golpe y secan ppr mucho frio 2 semanas y una semana de calor de 38 grados, calor normal y ahora frío y aire secante... no se que hacer con el trasplante, si esperar a otoño o la primavera del 2023 o hacerlo ya!!!
Consejo por favor
GRACIAS
KOMPADRE
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2022 10:46
Contactar:

Re: Poda y trasplante olivo Lidl

Mensaje por KOMPADRE »

Jaja, yo compre otro, e hice el transplante, se me han caido muchas hojas, y lo tengo en interior, el tuyo como va?
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados