Neonato en el mundo del Bonsai

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
elcriado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2023 19:55
Contactar:

Neonato en el mundo del Bonsai

Mensaje por elcriado »

Muy buenas tardes a todos, mi nombre es David, soy de Zaragoza y dentro de poco hara un año que he entrado en este mundillo, aprendiendo cada dia un poco mas y con mucho miedo porque un paso en falso con nuestros pequeños puede ser fatal.

He visto todos los los videos basicos de Kaeru-en, ahora estoy con los diarios y alguno antiguo que me va dando tiempo.

Actualmente dispongo de un pequeño acebuche comercial que fuen mi primera adquisicion (regalo) que esta sano y brotando ya, el mes pasado compre el Bonsai Zero de Gardenia Jasminoides que esta ahi verdecita y sana. Y mi ultima adquisicion (tambien regalo, mi mujer ha encontrado un filon) ha sido una encina de 8 años tambien comercial.... esta me tiene un poco preocupado porque se le estan secando las hojas, un poco mas tarde creare otro hilo para presentaros a la familia y subir fotos a ver que os parece a vosotros.

Por ultimo dar la enhorabuena a David y a su equipo por conseguir dedicarse (no se si vivir de ella) a su pasion con un gran esfuerzo y darle mucha fuerza y animo a seguir con lo que esta haciendo.

Os voy leyendo.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados