Hojas enrolladas Ficus

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Marinarp
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2023 14:40
Contactar:

Hojas enrolladas Ficus

Mensaje por Marinarp »

Buenas tardes,

Llevo con mi bonsái 6 meses. Lo tenía en mi casa anterior al lado de la ventana en la cual le daba mucha claridad, pero mi pareja y yo nos hemos mudado y de nuevo lo he situado también en un lugar con las mismas características; está en el salón, al lado de la ventana. Aunque me temo que en esta casa no hay luz solar con tanta fuerza como en la otra, aunque hay claridad todo el día vaya.

Llevamos casi un mes en esta casa nueva y me he dado cuenta que algunas hojas de mi ficus han empezado a enrollarse, adjunto foto.

Vivo en una ciudad en la que hay mucha humedad, además de que viví cerca de la playa, en ambas localizaciones del bonsái el ambiente ha sido húmedo, y desde hace seis meses lo he ido regando cada semana y media/dos semanas y ha estado perfecto hasta ahora. Creo que no le ha gustado esta nueva localización, le falta luz o algo 😭 si me pudieseis ayudar con que puedo hacer o algunos consejos os lo agradecería 😊

Quitándole las hojas enrolladas, en general sigue teniendo muy buen aspecto, pero me gustaría leer vuestras opiniones. Mil gracias!

Imagen
Imagen
Imagen

No estoy segura de que se adjunten imágenes así, por lo que por si acaso adjunto link del álbum: https://ibb.co/album/R2HF5y
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados