Soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo.
La situación es que quería un cactus y acabé pillandome un bonsái aunque no tenía ni idea de cómo iva el tema jajajajajajajaja. Lo cierto es que no me arrepiento para nada y le he cogido mucho cariño desde que me lo entregaron hace 2 semanas y media y me fascina todo el mundillo sobre el bonsái.
Mucho ARTE.
Pues bien, pido algo de consejo porque aunque lleva poco tiempo conmigo le he dado mucha caña al pobre (con mucha me quiero referir a muchísima) y quiero saber si me podeis echar una mano. Os pongo en situación:
-Trasplanté y cambié sustrato por Akadama 70% y Kiryu 30%
-Desfolié y podé (venía hecho un arbusto y lo he puesto a mi manera y como me gusta).
-Alambré las ramas intentando hacer un estilo Moyogi
-Vengo regandolo dos veces al dia que es lo que tarda en quedarse mas o menos seco el sustrato y le añado al agua enraizante y Vitabonsai (no mucho, sólo para darle un empujón).
En las fotos vereis dos ramas abajo del todo. Creo que las quitaré de seguro pero estoy esperando porque ha salido un brote justo que me viene perfecto como nueva Ichi-no-eda y quiero ver primero como avanza. Una vez esté seguro de que avanza por buen camino quitaré las otras dos que no me convencen nada.
Decidme por favor cómo lo veis, si le pasa algo y si me aconsejais algo para mejorarlo. Espero no haberlo hecho de pena porque hasta hace dos semanas no sabía nada.
1° Foto: Como llegó
2° Foto: Frente
3° Foto: Lado derecho
4° Foto: Lado izquierdo
5° Foto: Espalda
6° Foto: Arriba
*Siento si hay mala calidad en las fotos
Muchas gracias família






Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk