Hola a tod@s¡¡¡

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
chucky13
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2024 13:26
Contactar:

Hola a tod@s¡¡¡

Mensaje por chucky13 »

Que tal?

Mi nombre es José, mi experiencia en el mundo bonsai se basa en un pequeño ficus que plante yo y he ido cuidando y modificando con el tiempo, tiene mas de 6 años, lo mas importante es que ha sobrevivido y eso es una felicidad muy grande.
Quizas con verlo, no parece un bonsai pero dado mi conocimiento nulo no es de extrañar, despues de este tiempo, con esta primera experiencia positiva me gustaria empezar con un proyecto de bonsai, igual, desde cero.

Buscando por la red he visto este foro y espero encontrar buena gente con la misma pasion por estos pequeños. Me olvido, vivo en Madrid :) Que preguntas tengo?

*Me gustaria empezar el proyecto con algun "arbol" tipo olivo, almendro, encina, roble, alcornoque, quejigo... en esa linea, que recomendais por vuestra experiencia?

*Dentro del foro que es lo primero que deberia revisar? Es decir algo asi como "primeros pasos para un novato y no morir en el intento"

Por ultimo, se puede usar este foto desde la APP Tapatalk? he tratado de añadirlo pero no veo como.

Muchas Gracias¡¡¡

Saludos.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados