MANZANO COMPRADO EN KAERU-EN

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
txirloro
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2018 21:28
Contactar:

MANZANO COMPRADO EN KAERU-EN

Mensaje por txirloro »

Buenos días, hace unos meses te compre un manzano que esta precioso tengo dudas sobre si tengo que mantener las manzanas o hay que quitarlas ahora en invierno.
Imagen
También he pensado que en primavera lo pondré en un colador porque el tiesto original está roto ¿Qué te parece?
MisaelFahey
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2023 09:15
Contactar:

Re: MANZANO COMPRADO EN KAERU-EN

Mensaje por MisaelFahey »

En cuanto a tu plan de poner el manzano en un colador en primavera, no estoy seguro de a qué te refieres con "colador". Si quiso decir "trasplantar", entonces es importante tener en cuenta que los manzanos se pueden trasplantar en primavera u otoño cuando están inactivos. Sin embargo, es mejor trasplantar el árbol antes de que empiece a brotar en primavera. Si la maceta original está rota, es una buena idea trasplantar el árbol a una maceta nueva con tierra fresca. Asegúrese de que la nueva maceta sea lo suficientemente grande para acomodar las raíces del árbol y tenga un buen drenaje.
suzanneagee
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2024 08:54
Contactar:

Re: MANZANO COMPRADO EN KAERU-EN

Mensaje por suzanneagee »

Verifique si la new maceta is amplia enough para cubrir las raíces del árbol y proporcione una calidad de drenaje.
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados