Encuesta para canal de youtube

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Responder

Qué opción te parece mejor???

Colección particular
1
8%
Guía básica del bonsai
2
15%
Una mezcla de todo
10
77%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Encuesta para canal de youtube

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Viendo la cantidad de visitas que está teniendo el canal de youtube gracias a los vídeos de Puerto Rico, estoy de negociaciones con mi maquetadora para hacer unas series de minivídeos, para que la gente se siga suscribiendo y para ver si me siguen saliendo demostraciones, talleres, conferencias, etc...

Os cuento:

Viendo las estadísticas de los vídeos es curioso que los más vistos son el injerto de la rama del ficus y las visitas a colecciones particulares. He pensado hacer una visita a mi colección particular pero sería un vídeo larguíiiiiiiiiiiiisimo y más con lo que me gusta hablar de cada árbol, así que quizás fuera buena idea hacer la colección particular árbol por árbol, contando un poco su historia, sus características, los trabajos que les he hecho, etc... lo bueno es que todos mis árboles tienen una historia detrás que podría contar.

La segunda opción es hacer lo que se habló en principio que serían unos vídeos tutoriales de cada uno de los puntos que se explican en la guía de iniciación al bonsai, más enfocado para novatos. Creo que esta opción quizás sea más generosa con la gente que empieza pero más aburrida para el aficionado ya iniciado.

Bueno y ahora que lo pienso.... se me está ocurriendo sobre la marcha... podría hacer un vídeo todos los fines de semana. Un fin de semana un árbol de la colección particular, otro fin de semana tutorial de la guía y cuando tenga que hacer algún trabajo pues vídeo del trabajo (alambrado, pinzado, injertos, etc...).

Bueno pues ya decidís pero creo que la tercera opción es la mejor.

Un abrazo y muchas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Encuesta para canal de youtube

Mensaje por Rosana »

yo tambien pienso que uno de cada según se vayan presentando los trabajos es mejor, y si no hay trabajo pues de uno de tus árboles, así como tu bien dices puedes llegar a mas gente que necesite/necesitemos adquirir conocimientos de técnicas etc.

y por otro lado harás conocer poco a poco tu colección a aquel que todavía no la conozca.
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Encuesta para canal de youtube

Mensaje por puersbonsai »

creo que rosana tiene razón,vas combinando según lostrabajos que tengas,que serán muchos jaja,a mí me interesan los más técnicos bien explicados ,como haces,un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Encuesta para canal de youtube

Mensaje por clio »

Ya he votado David, estoy con Rosana y con Puers: la tercera opción es la mejor de todas todas ;)

Un abrazo!! :D
Imagen
Imabon
Mensajes: 208
Registrado: 28 Ene 2013 18:26
Contactar:

Re: Encuesta para canal de youtube

Mensaje por Imabon »

La tercera me parece mas interesante
A vuestra disposición:



IMABON
Avatar de Usuario
Esteban Bedoya
Mensajes: 359
Registrado: 11 Nov 2012 03:00
Ubicación: Medellin - Colombia
Contactar:

Re: Encuesta para canal de youtube

Mensaje por Esteban Bedoya »

Si que si, la tercera sin lugar a dudas

Saludos!!
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Encuesta para canal de youtube

Mensaje por Tiramontes »

Bueno , yo he votao un poco tade pero me gusta esa opcion de un poco de todo asi se aumentan conocimientos viendo tus trabajos , ademas de los videos que son expecificos en relacion al tema , y en los videos que hagas en relacion a tus arbolitos , sera muy interesante conocer sus historias y el ver como han evolucionado con el paso dell tiempo desde tu primer o primeros arbolitos hasta el ultimo y mas nuevo y las perspectivas que tengas con ellos , me gusta muchisimo la ultima opcion como han comentado los compañeros
Un saludo :mrgreen:
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados