Gracias David Cortizas ¡¡¡¡

Kristian Martinez

Gracias David Cortizas ¡¡¡¡

Mensaje por Kristian Martinez »

Hola a Tod@s e pensado en abrir este tema puesto que queria agradecer a David todo lo que esta haciendo por los Novatos (como yo) para que podamos aprender , asi que pienso que se merece que le demos las GRACIAS por bonsai zero y la Escuela de bonsai online , yo al menos quiero darselas y dejo este post para que tod@s podamos darselas asi que : MUCHAS GRACIAS DAVID ¡¡¡¡¡ ERES UN TIO DE PM¡¡¡¡ SIGUE ASI JEFEEEEE¡¡¡¡¡ a y al resto de personas del foro (a pesar de que llevo poco en el foro) GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS CONSEJOS SOIS LA OSTIA¡¡¡¡ ;)
Sergio Palomo

Re: Gracias David Cortizas ¡¡¡¡

Mensaje por Sergio Palomo »

Aunque yo ya se lo he comentado varias veces a David en algún mensaje, me sumo a la publicación de este agradecimiento, ya que creo que pronto no sólo seguiremos sus directrices, sino que nos convertiremos en una gran familia.

Gracias David!
Saludos cordiales
Elena Andujar
Contactar:

Mensaje por Elena Andujar »

Yo tambien me uno a mis compañeros!y aunque como ha dicho,Sergio tambien le he dado las gracias mediante algun correo electronico.La verdad esque yo creo que es con la mejor persona que podemos aprender y conocer sobre los bonsais,porque ademas de controlar mogollon el tema es super atento,contesta rapidisimo a los mensaje,siempre de buen humor y mucha paciencia(que es muy importante a la hora de enseñar a los novatos como yo)Es una persona con un GRAN CORAZON.
Me ha encantado la idea de Kristian de habrir este tema y desde aqui trasmitirle a David todo el cariño que sentimos por el.
MUCHAS GRACIAS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD PROFE !!!!!!!
Samuel Sanchez

Mensaje por Samuel Sanchez »

Yo ya le comenté en su momento k es de bien nacido ser agradecido y como creo k soy bien nacido me sumo a los agradecimientos. Yo no se el precio k tienen clases de bonsai, pero tener agradecimientos de toda España no se si le pagara lo k está haciendo,pero seguro k estará orgulloso del gran corazón k ttiene y el reconocimiento k recoge.k grande eres david y mil gracias otra vez
clio

Mensaje por clio »

Yo creo que ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que le he dado las gracias por mil cosas, pero nunca es suficiente así que... GRACIAS DAVID!!! :D
Imagen
Alfonso Portas

Mensaje por Alfonso Portas »

Yo tambien me uno al agradecimiento!!

ありがと せんせい
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Cortizas »

Y yo ahora que digo? :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias a vosotr@s que hacéis esto posible.

Un abrazo y por cierto Kristian... de PM? no soy de Palma de Mallorca, soy de Cádiz.
Imagen
kaeruen.com
Kristian Martinez

Mensaje por Kristian Martinez »

jejejeje de palma de mallorca?? jejejeje tu ya me entiendes , DE Pu... MADRE (en el buen sentido) te lo curras mucho y se merece que te lo agradezcamos al menos, un saludo y buen trabajo
Nach0

Mensaje por Nach0 »

Pues claro que sí!! Muchas gracias!! Muchas gracias!!Muchas gracias!!
Alfonso Portas escribió: ありがと せんせい
ありがと せんせい ;)
Raul Andarcia

Mensaje por Raul Andarcia »

pues creo que mas la mayoria de todos los que formamos parte de este foro ya nos desvivimos por darle las gracias a david en algun otro tema por todas las pendejadas que hace y por sus asquerosas bellezas (lo de asquerosas es solo un decir una frase asi tipo "asquerosamente buena" que suelen usar en cierta zona de mi pais para referirse a algo terriblemente envidiable pero sanamente) y yo pues seguire dandole las gracias una y otra vez hasta que me muera entre mis arbolitos... o caminando por algun parque recogiendo ramitas de ficus... porque pues eso... GRACIAS david por los videos y todo lo demas y lo que enseñas sin preguntar sin pedir a cambio asi sin miramientos y sin engreimientos xq a pesar de saber bastante aun siguen aceptando humildemente que no sabes nada y que recibes correcciones o nuevas ideas siempre con buena cara y gracias de nuevo a tu mama por hacerte como te hizo y por enseñarte a ser como eres... eres "asquerosamente adorable" (asi sin pena pero fuera de chinazos y malos pensamientos) ademas que parece un oso panda... o un foco como el dice jejeje!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”