FOTOS OLMOS

Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por Elena Andujar »

Hola Samuel!!La verdad esque cuando inicias una proyecto hace mucha ilusion y mas si vas a aprender algo de ello y la verdad esque los que vamos a participar en Bonsai zero tenemos mucha ilusion.Tu has participado?
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por David Roldan »

Muy buenas !!

yo soy de los que dicen : "Si empiezas un proyecto debe de ser con ilusión.. sino no lo empieces " jejeej

Como dicen.. la esperanza y la ilusión es lo último que se debe de perder jejej

un saludo!!
Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por Elena Andujar »

OLE Y OLE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por Samuel Sanchez »

Elena Andujar escribió:Hola Samuel!!La verdad esque cuando inicias una proyecto hace mucha ilusion y mas si vas a aprender algo de ello y la verdad esque los que vamos a participar en Bonsai zero tenemos mucha ilusion.Tu has participado?
no, la verdad es k no he participado,tengo muchas cosillas para entrenar, además, k la semana k viene me cogeré algo serio y de momento no he cogido un bonsai cero, los vídeos los reketeveré pero, ya disfrutaré viendo las fotos y progresos k dejareis k seguiré con atencion
Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por Elena Andujar »

Samuel Sanchez escribió:
Elena Andujar escribió:Hola Samuel!!La verdad esque cuando inicias una proyecto hace mucha ilusion y mas si vas a aprender algo de ello y la verdad esque los que vamos a participar en Bonsai zero tenemos mucha ilusion.Tu has participado?
no, la verdad es k no he participado,tengo muchas cosillas para entrenar, además, k la semana k viene me cogeré algo serio y de momento no he cogido un bonsai cero, los vídeos los reketeveré pero, ya disfrutaré viendo las fotos y progresos k dejareis k seguiré con atencion
Ok Samuel,pues ya te mantendremos nosotros informado de todo.Por cierto,Hoy me llega un ficus,ya que yo participo por partida doble asique en cuanto el trabajo me lo permita subo foto para que veais como es.Un saludo!!
Avatar de Usuario
Sergio Palomo
Mensajes: 63
Registrado: 26 Ago 2013 23:54
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por Sergio Palomo »

Otiaaa!!! De verdad que me encanta tu Olmo, ese sí tiene las ramas donde tiene que tenerlas!!! y además, incluso me gusta la forma como está.
Enhorabuena, seguro que en unos años tienes un bonsai de Exposición.
Saludos,
Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por Elena Andujar »

Sergio Palomo escribió:Otiaaa!!! De verdad que me encanta tu Olmo, ese sí tiene las ramas donde tiene que tenerlas!!! y además, incluso me gusta la forma como está.
Enhorabuena, seguro que en unos años tienes un bonsai de Exposición.
Saludos,
Hola Sergio!!!si!!jajaja!!!tiene muy buena pinta!!A mi casi que me gusta a si,como dices tu!!!!Y de momento no solo no a tirado ninguna hojita si no que le estan brotando muchas nuevas!!Ya ire subiendo las fotos de su evolucion,pero la verdad esque esta super equilibrado!!Un saludo!!
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por David Roldan »

Elena Andujar escribió:
David Roldan escribió:
Elena Andujar escribió:
jajaaj!!Si me cogi un ficus tambien!!En pricipio me cogi el Olmo por lo que dijo David de lo de las heladas,pero luego segui viendo videos y formas de ficus y el banyan que saco David en su video,que ni de coña voy a hacer yo uno asi!! :mrgreen:
Y me emocione y dije total!!me lo pillo y asi practico doble,porque no he trasplantado en mi vida un bonsai,plantas si,pero arboles no y asi practico mas!jijijijijiji!!
Jajajaj hiciste bien, yo no he transplantado nada... imagínate :(

Los ficus son muuuy bonitos.. aunque los olmos también, por eso dentro de poco haré como tu... :P

un saludo!!
Si jajjaaj!!cada vez veo mas cerca tu Olmo!!! :lol:
Ya he caído en la tentación, el miércoles me llega el olmo Jejejeej

Un saludo !!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados