Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por David Cortizas »

Aquí también salvamos un ficus centenario que querían cortar porque estaba enfermo. Ahora está sanito y en su sitio.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por Raul Andarcia »

y aqui cuidan a las ceibas hey una cerca de casa y esta brutal! y a los ficus los cortan donde los vean... salvo al ficus lyrata que luego ya les mostrare una foto de un par de esos inmensos uno el que mas me gusta literalmente cerro un local...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por Samuel Sanchez »

David Cortizas escribió:Muchas gracias por las fotos pero creo que no estamos hablando de la misma especie no???

Yo me refiero a este ficus elástica o robusta, fíjate en el bonsai de retusa que hay en la maceta.

Imagen

Un abrazo y muchísimas gracias.
¿Ese es un ficus k buscas? Mi suegra tiene uno,pero yo no tenía ni la remota idea k valia para bonsai ya k tiene la hoja muy grande,tampoco imaginaba k fuera un ficus.joder,pues casi lo tira cuando hizo una mudanza este verano.no la dejé tirarlo,le pegue unos cortes a unas ramas k las quemó el sol ya k lo dejó en el patio en pleno julio
Avatar de Usuario
Esteban Bedoya
Mensajes: 359
Registrado: 11 Nov 2012 03:00
Ubicación: Medellin - Colombia
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por Esteban Bedoya »

Lamento ver esas imagenes...
Esperemos que esos hijitos que salvaste se te den ;)

Saludos!!

P.D: En Colombia se dan mucho mucho los Ficus Elastica, en todas sus variedades, yo ahora por espacio no me puedo permitir uno de esos porque tendria que ser grandote por el tamaño de sus hojas, pero es algo que siempre he tenido en mente.
Lastima la distancia, porque perfectamente te podria mandar los esqueje que quieras

Saludos!!
Responder

Volver a “Bonsai en la Naturaleza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados