rama que no me gusta en mi olmito

Design
Responder
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

rama que no me gusta en mi olmito

Mensaje por Raul Andarcia »

hola como estan? ocupados supongo... el foro tiene varios dias medio dormidito! bueh venia a poner una duda mi olmito tiene una rama en un logar que no me gusta... pero no la voy a cortar solo xq no me guste y ya... asi que voy a preguntar y ustedes me dicen si no esta mal puesta...

Imagen
que les parece a ustedes?
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: rama que no me gusta en mi olmito

Mensaje por Raul Andarcia »

hey si es que una foto es insuficiente me dicen...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: rama que no me gusta en mi olmito

Mensaje por clio »

Hola Raul, no se ve muy bien esa foto, puedes hacer una foto del árbol de perfil señalando la rama? Es que no se sabe si va hacia arriba o hacia abajo...
Imagen
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: rama que no me gusta en mi olmito

Mensaje por Raul Andarcia »

Imagen
la rama que no me gusta queda hacia atras... directamente! en la parte central... de hecho no se ve! es mas la rama que tapa la uña de mi pulgar justo en la base de ella crece la que no me gusta!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: rama que no me gusta en mi olmito

Mensaje por clio »

Es la que hay a la altura de tu dedo, no? crece directamente hacia arriba así que la puedes eliminar sin problema ;) Por cierto, plantéate que ramas dejarás en la estructura del olmo y empieza a trabajar en ese sentido porque las ramas inferiores, por ejemplo, parecen más pequeñas y delgadas que las que estan por encima suyo, cuando debería ser al revés. La solución sería dejar crecer libremente las de abajo del todo hasta que alcancen el grosor necesario, e ir pinzando las superiores para ir controlando el crecimiento hasta que las de abajo consigan obtener el calibre adecuado. No sé si me explico. Pero solo es una opinión!!! ;)
Imagen
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados