2013 OLMO Bonsai ZERO David Roldán

Vicente Vida
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2013 13:29
Contactar:

Re: 2013 OLMO Bonsai ZERO David Roldán

Mensaje por Vicente Vida »

Cuando brote y esté fuerte, yo procuraría que le diera el máximo sol posible.

Saludos
Vicente
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 2013 OLMO Bonsai ZERO David Roldán

Mensaje por David Roldan »

Vicente Vida escribió:Cuando brote y esté fuerte, yo procuraría que le diera el máximo sol posible.

Saludos
Vicente
Muy buenas!!

Muchas gracias por el consejo, no se porque no había visto este mensaje.

Un saludo!
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 2013 OLMO Bonsai ZERO David Roldán

Mensaje por David Roldan »

Muy buenas!!

Os traigo novedades !! al parecer el invernadero.. le ha ido muy pero que muy bien al olmo :) está lleno de brotes y de hojas ya!!! (que cambio al verlo totalmente pelado jejej)

¿¿Vosotros lo quitaríais ya del invernadero?? o ¿¿lo dejaríais un poco más??

Ahora tiene las ramas más largas...pero supongo que David nos dirá cuando y como cortarlas :)

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo y muuuuchas gracias !!
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: 2013 OLMO Bonsai ZERO David Roldán

Mensaje por Samuel Sanchez »

Yo lo dejaria algo mas,e incluso cuando lleguen los fríos lo tendría puesto,hay k proteger esos brotes como si fueran oro.si te das cuenta,son brotes muy verdes y blandos,esos brotes ahora cumplen unica y exclusivamente una función k has de preservar,las puntas de esos brotes son las encargadas de producir auxinas,las es decir,el arbol se alimenta lo k puede con lo k le keda de raiz y absorbiendo humedad con las hojas y esas puntas de brotes a cambio le producen auxinas k se transportan por medio del cambium directamente a la raiz provocando hormonas de enraizamiento naturales,asi k cuidalos brotes como si fueran de oro.llegado el frío ese olmo tendra nuevas adventicias y ciliares muy delicadas y y el frio las puede matar,asi k,nada,paciencia y a esperar a k el arbol reviente vigorosamente y se restablezca por completo desde un nuevo sistema radicular.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados