Apartado "Substratos" y "Compras en grupo"

Responder
Avatar de Usuario
Cesar85
Mensajes: 23
Registrado: 28 Oct 2013 02:17
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Apartado "Substratos" y "Compras en grupo"

Mensaje por Cesar85 »

El primer apartado sería Substratos, me parece que podría estar bien tener agrupados les temas relacionados con los substratos, asi podriamos plantear las dudas y también compartir alternativas a la akadama y al kiryu por ejemplo...


El segundo "Compras en grupo", es una idea que ya llevo tiempo viendo en otros foros de fotografía, donde se abre un tema de una compra determinada por ejemplo: "Saco de kiryum 18L." y la gente que quiera participar se apunta y se hace un pedido conjunto para que salga barato... Asi por ejemplo podrias saber a cuanta gente le interesa un producto y traerlo a tu tienda, o comprar un saco grande y repartirlo entre varias personas... creo que podria ser muy provechoso para todos.


Gracias por todo!
Strong
Mensajes: 41
Registrado: 01 Sep 2013 19:04
Contactar:

Re: Apartado "Substratos" y "Compras en grupo"

Mensaje por Strong »

hola,me apunto al pedido en grupo de Substratos akadama y kiryu ,si nos podemos ahorrar unos leuros y a su vez David ganarse unos leuros pues todos contentos :mrgreen:


a ver si se puede hacer algo

un salu2
Rodrigo Muñoz
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2013 01:22
Ubicación: Arequipa - Peru
Contactar:

Re: Apartado "Substratos" y "Compras en grupo"

Mensaje por Rodrigo Muñoz »

Como hay que hacerle para tener un apartado sobre los substratos???? yo soy de Peru y aqui solo usan TIERRA hahha yo estoy experimentando con algunas alternativas similares a la akadama y al parecer me da resultados pero necesito mas conocimientos y consejos!! AYUDA!!!
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados