Que le harian a este OLMITO VARIEGADO?

Design
Responder
Avatar de Usuario
La Puerta del Diablo
Mensajes: 118
Registrado: 04 Jul 2011 19:42
Ubicación: SAN SALVADOR, EL SALVADOR, CENTRO AMERICA
Contactar:

Que le harian a este OLMITO VARIEGADO?

Mensaje por La Puerta del Diablo »

Hace un poco mas de un ano que el SR. Lin,Mu-Sen, mi buen amigo taiwanes, puso en mis manos una ramita de este Olmo variegado, y me pidió que lo cultivara.

Agradecido y comprometido, me di a la agradable tarea.

Desde entonces a crecido y se ha desarrollado. Hoy mide 4 pulgadas, o 10 y 1/2 cm.

Esta muy sano y vigoroso. Me encanta la forma que lleva. Sus ramas péndulas le dan mucho carácter.

Hasta hoy, y solo por que era necesario para que sus ramitas no toparan al sustrato, me he atrevido a trasplantarlo. ( Le puse mas sustrato debajo, para evitar lo dicho).

Agradecería mucho sus consejos.

FELIZ ANO NUEVO. QUE DIOS LOS BENDIGA.

LUIS L.R.



ImagenImagenImagenImagenImagen[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Que le harian a este OLMITO VARIEGADO?

Mensaje por David Cortizas »

Quieres hacer un estilo llorón?

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
La Puerta del Diablo
Mensajes: 118
Registrado: 04 Jul 2011 19:42
Ubicación: SAN SALVADOR, EL SALVADOR, CENTRO AMERICA
Contactar:

Re: Que le harian a este OLMITO VARIEGADO?

Mensaje por La Puerta del Diablo »

Según lo poco que he podido leer sobre esta variedad, las ramas péndulas son una de sus características naturales de crecimiento.

Pero antes de tomar una decisión sobre el estilo a seguir, pido la autorizada opinión de ustedes, que son, los que, me consta, mas conocen sobre el manejo de estos arboles y arbustos, y de las técnicas del BONSAI.

Reconozco la maestría, conocimiento y dominio que ustedes tienen sobre esta materia. Y por que he comprobado lo desprendidos que son con esos conocimientos, y que lo hacen con sinceridad y amistad, acudo a ustedes.

Gracias por aceptarme y atenderme.

Luis LR
Imagen
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados