Mi pequeño acuario.

Responder
Jhona
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2014 12:04
Ubicación: La Pineda (Tarragona)
Contactar:

Mi pequeño acuario.

Mensaje por Jhona »

Hola! soy nuevo por aquí, y mientras ando trabajando e introduciéndome en el mundo del bonsái, me gustaría dejaros con mi pequeño acuario de 54 litros que he montado en casa.

Un saludo a todos!
[youtube]IyMswa6xyQ0[/youtube]
Fernando Leiva
Mensajes: 56
Registrado: 26 Jul 2013 01:51
Ubicación: Santo tome , Santa fe , Argentina
Contactar:

Re: Mi pequeño acuario.

Mensaje por Fernando Leiva »

que tal como andas

muy lindo el acuario y los peces te felicito!!!!,,,, lo que si ten en cuenta que si tu idea es que prosperen mucho las plantas deberías bajar o eliminar la aireación ,,,,

recuerda que las plantas crecen al tener disponibles y disuelto en el agua co2 ,,, pero tu al airear tanto la pecera lo liberas y si bien eso no matara las plantas ,,, estas no crecerán lo que deberían!!! también necesitan obvio ,,, buena luz y nutrientes!!!

sigue posteando los avances de tu sistema

saludos fernando
saludos fernando
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: Mi pequeño acuario.

Mensaje por Javier Perez »

Buenas, muyyy guapo el acuario.

Una cosa que veo que te llebara quebradero de cabeza, y lo digo por propia experiencía.

Ese Colisa lalia, tardará poco tiempo en ir a por esos Guppys, y zamparse las colas.

Como comentan, demasiado aireado, y esas plantas no recibiran el alimento necesario, un equipo casero de co2 (para no gastar mucho €) le iria de fabula, y verias como se disparan las plantas, si necesitas saber como hacerlo, te puedo pasar una receta que hice yo y que me fue muyyy bien.


Para la próxima remoledación, te aconsejaria a esa misma decoración, graba blanca, el acuario, ganaria en profundidad por el efecto optico y parecería incluso mas grande.


Un saludo y bienvenido.
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Jhona
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2014 12:04
Ubicación: La Pineda (Tarragona)
Contactar:

Re: Mi pequeño acuario.

Mensaje por Jhona »

Gracias por los consejos!!

La verdad es que el tema de las colisas, algo había leído, pero me convencieron en la tienda diciéndome que no tendría problemas, y mas al ver que tenia un grupo de estas junto un betta.

Por el tema de las plantas, la verdad me da bastante miedo que crezcan mucho mucho y tenga que andar podando, es mas, las mas largas del fondo crecen a una velocidad brutal y ya van dos las veces que en poco tiempo he tenido que cortarlas hacer movimientos con ellas para ver como las dejaba. De todos modos es algo que voy observando en general (y seguiré), y si veo que hay algún problema o algo, cambiare de táctica y pondré co2 y tal. ;)
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: Mi pequeño acuario.

Mensaje por Javier Perez »

Podar podaras, y mas si son de crecimiento rápido


Juntar colisas con bettas? la de ostias que se van a dar va a ser flipante, pa grabarlo en video.

Sinceramente, la acuariofilia es un mundo muy exclusivo, y en la mayoria de las tiendas, ojo, digo en la mayoria pero no todas, tratan de vendernos cualquier cosa, o no estan demasiado especializados.

Te recomiendo, que antes de hacer adquisición , apuntes el nobre y averigues compatibilidad con otros peces.

Venga un saludo y disfruta de tu acuario.
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Jhona
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2014 12:04
Ubicación: La Pineda (Tarragona)
Contactar:

Re: Mi pequeño acuario.

Mensaje por Jhona »

Si, si con el tema de las colisas, estuve leyendo bastante sobre el tema, pero al ver aquello en la tienda, y al ser una tienda especializada que conocía de hace tiempo, me impulsó un poco a ponerlo junto a los guppys.

De todos modos, ando siempre observando el acuario y al mas minimo problema, se los daré a un conocido que tiene mas de un acuario por casa. ;)
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: Mi pequeño acuario.

Mensaje por Javier Perez »

Por cierto, que yo sepa, ya estamos 3 de Tarragona aqui, a que montamos asociacion y too jajaja.

Un saludo, desde Vilallonga
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi pequeño acuario.

Mensaje por David Cortizas »

Buena idea esa.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados