TRASPLANTE OLMO A COLADOR

Responder
Alberto Gonzalez
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2014 23:31
Contactar:

TRASPLANTE OLMO A COLADOR

Mensaje por Alberto Gonzalez »

¿Hay que fijar el olmo al colador de alguna manera?, en caso contrario, ¿cómo asegurar su estabilidad si previamente le hemos realizado el saneado de raíces que indicaba David en el video?
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: TRASPLANTE OLMO A COLADOR

Mensaje por Javier Perez »

Si queres fijarlo, hazle 4 agujeros al colador por la basey pasa por hay el alambre.

Yo como ya vi una altura considerable al olmo, lo trasplante directamente a maceta.


Venga un saludo
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Avatar de Usuario
Pablo Trasmonte
Mensajes: 35
Registrado: 14 Ago 2013 01:13
Ubicación: Betanzos - A Coruña
Contactar:

Re: TRASPLANTE OLMO A COLADOR

Mensaje por Pablo Trasmonte »

Yo trasplanté dos ficus a coladores, pero por si acaso te refieres a los coladores que nos ha enseñado David en sus últimos vídeos, los que tienen la base sin agujeros, entonces haz lo que te ha dicho el compañero... cuatro agujerillos y pasas el alambre. Por mucho que hayas reducido el cepellón siempre tendrás donde anclar el árbol... mejor que peor es preferible a dejarlo sin anclar.
Yo los ficus los trasplanté a los coladores de toda la vida, cóncavos y agujereados por toda su superficie, amos, los de escurrir la pasta, y en esos ya no tienes el problema de tener que hacerle los agujeros para pasar los alambres.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados