algo raro me ha pasado con el olmo

mario
Mensajes: 6
Registrado: 24 Mar 2014 21:02
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: algo raro me ha pasado con el olmo

Mensaje por mario »

Buenas de nuevo,

Comentaros que aún no he trasplantado los nuevos arbolitos porque no he tenido el tiempo suficiente para hacerlo correctamente,pero desde que inicie este tema hasta hoy,me han brotado otros dos nuevos,es decir,tengo 4 mini olmos brotando en la misma maceta...Visto lo visto he pensado tansplantarlos no individualmente sino juntos para hacer una formacion tipo bosque, ya que curiosamente estan los brotes perfectamente alineados...vosotros que me aconsejais...

Tambien comentaros que al primero de ellos,el que aparecio en Noviembre le estan saliendo 2 pares de ramas...cuantos años deberia dejarlo crecer antes de empezar a trabajar en el para formarle?

De nuevo muchas gracias a todos por vuestro tiempo

Un saludo
Avatar de Usuario
mamargo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2014 19:19
Ubicación: El Provencio - Cuenca
Contactar:

Re: algo raro me ha pasado con el olmo

Mensaje por mamargo »

Esa opción que dices de trasplantarlos todos juntos es muy factible y buena idea, aunque no es lo mejor para empezar en esta afición.

Yo los dejaría sin tocarlos hasta el año que viene, para que las raices se fortalezcan.

Mientras tanto te aconsejo que consigas un olmo de los de David, por ejemplo, y vayas aprendiendo con este.
Y lee mucho. ;)
Responder

Volver a “Bonsai Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados