mi nuevo olmito!

Responder
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

mi nuevo olmito!

Mensaje por Azalea »

hola a todos, pues hoy trasplante mi olmito, y despues de mirarlo un rato me da sensacion de que esta demasiado inclinado a la derecha, queria ponerle una ramita dentro de un tiempo en la izquierda ya que no tiene ninguna (saliendo le esa pedazo de curva que se ve) ¿puede que sea por que me hace falta una rama en ese lugar por eso me da la sensacion de que esta hacia la derecha?

¿que me recomendais? me encantaria que me dierais vuestra opinion ya que soy muy novatilla y todos los consejos que me deis me vienen bien ^__^


Imagen



un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: mi nuevo olmito!

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Yo lo veo perfecto en el ángulo de plantado, lo has puesto del tal forma que no se le ve ni un tramo recto y el tachiagari sale de lado a lado, luego la parte de arriba la equilibras con las ramas y listo!!!!.

Va a quedar precioso.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: mi nuevo olmito!

Mensaje por Azalea »

muchas gracias david!

la verdad es cuando lo plante me parecio que estaba bien el angulo, pero luego me daba la sensacion que se inclinaba hacia la derecha, sera por falta de dar forma a las ramas. (y porque soy mujer y siempre le saco pegas a todo jajaja)
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados