Gracias David Cortizas ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Rafa Bernal
Mensajes: 53
Registrado: 25 Dic 2013 18:31
Ubicación: Socuellamos
Contactar:

Re: Gracias David Cortizas ¡¡¡¡

Mensaje por Rafa Bernal »

Apenas hace un par de meses que di con un video de David en youtube, me enganche el primer dia al canal y me vi todos en nada de tiempo.
He aprendido bastante mas con el y sus videos que con los libros y algun curso que he asistido.
Lo da todo!!!
Y por supuesto en cuanto vi que aun le quedaba algun libro, no tarde en cogerlo
Es un maquina!!!
GRACIAS DAVID POR SER COMO ERES!!!
Un abrazo!!
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
Txetxumetal
Mensajes: 66
Registrado: 07 Ene 2014 01:34
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Gracias David Cortizas ¡¡¡¡

Mensaje por Txetxumetal »

Rafa Bernal escribió:Apenas hace un par de meses que di con un video de David en youtube, me enganche el primer dia al canal y me vi todos en nada de tiempo.
He aprendido bastante mas con el y sus videos que con los libros y algun curso que he asistido.
Lo da todo!!!
Y por supuesto en cuanto vi que aun le quedaba algun libro, no tarde en cogerlo
Es un maquina!!!
GRACIAS DAVID POR SER COMO ERES!!!
Un abrazo!!
A mi me paso igual!! Lo descubri por casualidad vi un video en el cual salia la nina, y me parecio tan gracioso que me vi ma svideos, y me enganche, vi todos los videos por orden y hasta ahora, despues de 1 mes y poco e aprendido muuchas cosas que ni idea tenia.

Gracias crack!!!
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: Gracias David Cortizas ¡¡¡¡

Mensaje por Javier Perez »

A mi me paso igual!! Lo descubri por casualidad vi un video en el cual salia la nina, y me parecio tan gracioso que me vi ma svideos, y me enganche, vi todos los videos por orden y hasta ahora, despues de 1 mes y poco e aprendido muuchas cosas que ni idea tenia.

Gracias crack!!!
Quien es David Cortizas? si todo el mundo sabe por que se ven sus videos, por una tal Nina.

Yo lo único que se de David, es que me gusta como enseña,como explica,como se corrige cuando se equivoca, y cuando le enseñan algo nuevo, nombra siempre la persona que se lo ha enseñado.

Compré Taisho en Bonsai Do, después de ver el video explicativo de David, cuando me entro curiosidad en saber algo mas de la vida del autor. por cierto, libro que me dedicó pero que se le olvidó firmarlo jajajaja :D

Venga gracias y a seguir haciendo videos para yo aprovecharme.
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Avatar de Usuario
Paco Carravilla
Mensajes: 97
Registrado: 22 Ene 2014 00:15
Ubicación: España - Madrid - Villaviciosa de Odón
Contactar:

Re: Gracias David Cortizas ¡¡¡¡

Mensaje por Paco Carravilla »

Para mí el bonsai era algo muy difícil. Amo a la naturaleza y los fracasos que tuve con tres bonsais fueron un agravio personal. Contigo todo es más sencillo y, desde luego más seguro, por eso te doy las gracias.
Debo de advertiros que mi experiencia es mínima y mis conocimientos, adquiridos gracias a David Cortizas, son muy básicos. Mis intervenciones deben tomarse con suma prudencia y contrastando las sugerencias.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.
Oscar83
Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2014 14:27
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Gracias David Cortizas ¡¡¡¡

Mensaje por Oscar83 »

Rafa Bernal escribió:Apenas hace un par de meses que di con un video de David en youtube, me enganche el primer dia al canal y me vi todos en nada de tiempo.
He aprendido bastante mas con el y sus videos que con los libros y algun curso que he asistido.
Lo da todo!!!
Y por supuesto en cuanto vi que aun le quedaba algun libro, no tarde en cogerlo
Es un maquina!!!
GRACIAS DAVID POR SER COMO ERES!!!
Un abrazo!!
Me paso lo mismo, gracias David, devueloves las ganas del bonsai a los que por poco espavilados nunca terminavamos de aprender solo leiendo
:D :D
Imagen
OscarBcna
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2014 18:20
Contactar:

Re: Gracias David Cortizas ¡¡¡¡

Mensaje por OscarBcna »

Me uno a tod@s vosotros para darle las gracias a ese moooonstruoooo de David Cortizas,...
Siempre me ha atraído este mundo,... pero nunca me había planteado participar en él,... Siempre lo he visto como algo realmente complejo, apto solo para algunos virtuosos, y generalmente de ojos rasgados :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias a David, a su experiencia, y a sus llanas explicaciones, he dado el pasito para adentrarme en este apasionante mundo del bonsai....

Muchas gracias David!!!!
yoiyomismo
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2014 14:52
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Gracias David Cortizas ¡¡¡¡

Mensaje por yoiyomismo »

Rafa Bernal escribió:Apenas hace un par de meses que di con un video de David en youtube, me enganche el primer dia al canal y me vi todos en nada de tiempo.
He aprendido bastante mas con el y sus videos que con los libros y algun curso que he asistido.
Lo da todo!!!
Y por supuesto en cuanto vi que aun le quedaba algun libro, no tarde en cogerlo
Es un maquina!!!
GRACIAS DAVID POR SER COMO ERES!!!
Un abrazo!!

Uno más que se ha pegado una maratón del canal de David Cortizas. Y suscribo la claridad y utilidad de sus explicaciones, con tus vídeos y el libro de Taisho En me han quedado las cosas mucho más claras que con cualquier otra lectura, consulta en foros...

Creo que aciertas totalmente al dar explicaciones más relacionadas con el porqué que con el cómo.

¡¡¡TE QUEREMOS, DAVID!!!
Turco
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2013 02:29
Contactar:

Re: Gracias David Cortizas ¡¡¡¡

Mensaje por Turco »

Gracias David por tu sabiduría y muchas gracias por compartirla!!!!
Pableras
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2014 18:55
Contactar:

Re: Gracias David Cortizas ¡¡¡¡

Mensaje por Pableras »

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!


Que mejor ke este sea mi primer mensaje!!!!!!!

Soy nuevo tmb en el foro. Pero sigo tus vídeos desde finales del año pasado. Llevo unos 6 años con "arbolitos" y he sido siempre autodidacta. Y desde ke veo tus vídeos y hablo contigo he aprendido muchiiiiiiiiiiiisimoooooo!!!!


Saludos desde pinto!!!!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados