bonsai zero samuel sánchez

Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: bonsai zero samuel sánchez

Mensaje por Samuel Sanchez »

La ramificacion devera de ser nueva,habra k corregir el angulo de las ramas,dejar ramas de sacrificio para conificar tronco.pero realmente mi intencion en este ejemplar es olvidarme de mis pocos conocimientos y seguir los pasos k marque david y hacerlo de una manera diferente a la k conozco.realmente hacerlos de manera en la k yo he aprendido es con los otros ejemplares k tengo.en este estoy espectante a nuevos videos y hacer las pautas k marke david
Avatar de Usuario
Zhoor Ravencroft
Mensajes: 25
Registrado: 17 Feb 2014 23:25
Ubicación: Cadiz
Contactar:

Re: bonsai zero samuel sánchez

Mensaje por Zhoor Ravencroft »

Entiendo, solo lo decia porque el mio tambien tiene mucha ramificacion hacia arriba y pensaba corregirla pero como me comento david que le dejara este año sin transplantar ni nada aunque le di una mini poda para ver algo (tipica impaciencia) esperare a los nuevos video aver que nos cuenta mi paisano jiji
Que tan seguro esta la muerte de su victoria, que te da toda una vida de ventaja.¡¡VIVELA!!
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: bonsai zero samuel sánchez

Mensaje por Samuel Sanchez »

Bueno,dejo la evolucion de este Olmo,de momento va bien,ha brotado y está fuerte,está a esperas de mas videos de david para su formacion,de eso se trata este trabajo.

Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados