Bonsai Zero olmo [ Javier Pérez ]

Responder
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Bonsai Zero olmo [ Javier Pérez ]

Mensaje por Javier Perez »

Muy buenas. pensaba que ya tenia creado un post de seguimiento de mi olmo zero, pero por lo visto no es así.

Dejo unas fotitos de la llegada hasta hoy mismo.

20-03-2014: Llegada a casa, lastima que no sacara yo mas fotos, ya que se quedo pelao pelao.

Imagen



Mi niño, super feliz con el nuevo ejemplar. le llama culebrilla, sera por el movimiento del tronco digo yo.

Imagen


20-05-2014: Así esta hoy, no me acordado de sacar fotos de hace media hora, ya que tenia unas largas y finas ramas que daba sensación de dejadez, aquí lo vemos recién pinzado.
Este ademas es el frente que escogido,y le pode una rama frontal super feaaaaa de cojones.

Imagen




Empezariais a alambrarlo ya?

Un saludo.
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Avatar de Usuario
Fer FViso
Mensajes: 59
Registrado: 13 May 2014 18:32
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Bonsai Zero olmo [ Javier Pérez ]

Mensaje por Fer FViso »

Wenas tardes! A mi me parece que tienes el arbolito genial de salud. Y creo que puedes hacer un alambrado de las ramas gruesas, para ir las posicionando, o usando algún tensor. Y la rama frontal que no te gusta te cubre un buen plano en la mitad superior, que tampoco interesa que este completamente despejado; creo recordar que un vídeo de Da vid decía algo así...

La verdad que no se que hago yo dando consejos, con lo novato que soy, pero bueno espero haberte ayudado un poco.
"Lo que me gusta del bonsai es que tiene un comienzo pero no un final. Una yema hoy es una rama mañana, es como la búsqueda del final del arcoiris. No hay límites en el Bonsai".
J. Y. Naka
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: Bonsai Zero olmo [ Javier Pérez ]

Mensaje por Javier Perez »

Fer FViso escribió:Wenas tardes! A mi me parece que tienes el arbolito genial de salud. Y creo que puedes hacer un alambrado de las ramas gruesas, para ir las posicionando, o usando algún tensor. Y la rama frontal que no te gusta te cubre un buen plano en la mitad superior, que tampoco interesa que este completamente despejado; creo recordar que un vídeo de Da vid decía algo así...

La verdad que no se que hago yo dando consejos, con lo novato que soy, pero bueno espero haberte ayudado un poco.

Gracias Fer, el diseño lo tengo mas o menos claro

algo asi

Imagen


me queda mucho trabajo, espero encararlo bien.

Un saludo
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Avatar de Usuario
Javier S
Mensajes: 76
Registrado: 25 Dic 2013 18:22
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: Bonsai Zero olmo [ Javier Pérez ]

Mensaje por Javier S »

jajajaja ya ves si te queda trabajo hasta que lo conviertas en pino tienes un trabajo chungo chungo
Imagen Hasta los arboles reverencian al agua
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: Bonsai Zero olmo [ Javier Pérez ]

Mensaje por Javier Perez »

Javier S escribió:jajajaja ya ves si te queda trabajo hasta que lo conviertas en pino tienes un trabajo chungo chungo

Jajajaja, hay un secreto para trasformar olmos en pinos, algún día te lo contare.


ahora fuera coñas, el diseño que quiero para mi olmo, es como el de ese pino, las ideas las tengo claras, ahora falta llevarlas a cabo.

Un saludo.
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados