Ayuda olmos recuperados se mueren

Responder
sagams
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2014 22:09
Contactar:

Ayuda olmos recuperados se mueren

Mensaje por sagams »

Hola, hace 3 semanas recupere unos olmos pequeños que iban a ser arrancados, les corte cerca del suelo, les corte por la mitad de cepellon, hormonas de enraizamiento y en akadama bien sujetos, y los meti en bolsa de plastico negra. como habia leido en guias y habia visto en videos... A los 3 o 4 dias empezaron a echar brotes, hace 2 dias cuando ya habian crecido las nuevas ramas un par de centimetros, los saque de la bolsa que los diera un poco el aire. El caso es que calcule mal la ubicacion y estuvo dandoles el sol un par de oras, sol bastante fuerte. Desde entonces es como si han parado de brotar y crecer, y la hojas mas pequeñas que estaban empezando a salir en las ramas se han empezado a secar. Se que no deberia haberlos dejado al sol, me los he cargado? que puedo hacer para que sigan creciendo y no se sigan secando? Tambien a los 10 dias como la akadama no se secaba y me parecio demasiado tiempo, volvi a regarlos, aun estando la akadma humeda, creo que mal hecho, quizas les regue demasiado.
Perdon por el tocho.
Gracias y un saludo, me ha ayudado mucho el foro
Imabon
Mensajes: 208
Registrado: 28 Ene 2013 18:26
Contactar:

Re: Ayuda olmos recuperados se mueren

Mensaje por Imabon »

imagenes
A vuestra disposición:



IMABON
sagams
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2014 22:09
Contactar:

Re: Ayuda olmos recuperados se mueren

Mensaje por sagams »

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Este ultimo es el que mejor esta, aunque las hojas mas pequeñas que estaban saliendo les ha pasado los mismo.
Imagen
Imabon
Mensajes: 208
Registrado: 28 Ene 2013 18:26
Contactar:

Re: Ayuda olmos recuperados se mueren

Mensaje por Imabon »

sacalos que le de el solete veras como se animan
A vuestra disposición:



IMABON
Responder

Volver a “Prebonsai Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados