Inglaterra, ramificatorz.

Responder
Daniel Shaw
Mensajes: 101
Registrado: 24 Jul 2014 13:17
Contactar:

Inglaterra, ramificatorz.

Mensaje por Daniel Shaw »

Hola Nose si esto va aquí pero no encontré otra sección de árboles en la naturaleza que no sean Ficus...

Quería enseñaros algo además de intentar que me resolváis una duda gorda!

Llevo toda la semana en Inglaterra y me estoy dando cuenta de que muchísimos árboles aquí están súper buen formados y con una ramificación de locura, casi todos tienen en las ramas la tendencia a crecer hacia abajo ( como hacemos con el alambre) y muy bien ramificados con las masas de verde muuuuy uniformes y achatados por arriba, porque puede ser esto?? No parece que sea hecho por el hombre estoy hablando de árboles de 25 metros para arriba jeje iré subiendo fotos aunk las que he sacado no se aprecia mucho
Daniel Shaw
Mensajes: 101
Registrado: 24 Jul 2014 13:17
Contactar:

Re: Inglaterra, ramificatorz.

Mensaje por Daniel Shaw »

Imagen la foto no le hace justicia es desde el móvil que coraje!
Daniel Shaw
Mensajes: 101
Registrado: 24 Jul 2014 13:17
Contactar:

Re: Inglaterra, ramificatorz.

Mensaje por Daniel Shaw »

Aquí el tronco y la parte más bajaImagen aquí un detalle de como caen hacia abajo
Imagen

Nose si esque es por climas distintos o que en España se podan y forman raros y estos están dejados crecer a sus anchas... Nose pero aquí si puedes fijarte en la naturaleza para aplicar estilos a tus bonsais.. Aquí os dejo también un detalle de la ramificación de una árbol en escoba esté último indudablemente pinzado a conciencia..
Imagen
Imagentoooma ramificación jeje Imagen subiré alguno más que pasé en el coche pero no tuve tiempo de parar. Un saludo!!
Daniel Shaw
Mensajes: 101
Registrado: 24 Jul 2014 13:17
Contactar:

Re: Inglaterra, ramificatorz.

Mensaje por Daniel Shaw »

Este es el detalle de las ramas bajas que antes me equivoqueImagen
Responder

Volver a “Bonsai en la Naturaleza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados