Compra de bonsai zero?

Responder
Avatar de Usuario
ahnacoff
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2014 18:02
Contactar:

Compra de bonsai zero?

Mensaje por ahnacoff »

Creeis que es buen momento para la compra de este bonsai zero gymko? Os podre seguir a todos?
jesuschoy
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ago 2014 21:13
Contactar:

Re: Compra de bonsai zero?

Mensaje por jesuschoy »

Para comenzar cualquier día es bueno. Para la práctica, todo depende del árbol, pues hay que darle su propio tiempo. Como ya ha dicho David hasta el cansancio, la creación de un Bonsai no lleva prisa, y a su debido tiempo puedes seguir los videos para guiarte en cada paso desde la recepción de tu árbol hasta que ya esté encaminado.

Afortunadamente David tuvo la magnífica ocurrencia de grabar en video todos los procedimientos para cada especie en particular, así que no hay excusa para empezar a crear un arbolito desde cero.

Y no necesariamente tiene que ser un Ginkgo, puede ser prácticamente cualquier árbol desde semilla o esqueje.

Yo he tenido la ocurrente idea de tener mi propio huerto de frutales Bonsai.

Saludos.
Avatar de Usuario
ahnacoff
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2014 18:02
Contactar:

Re: Compra de bonsai zero?

Mensaje por ahnacoff »

He pedido el bonsai zero gymko, ya que es el unico que tiene ahora en venta. Y voy a intentarlo con unos granados.. Aunque no tengo ni idea de cuando trasplantar, podar, etc... Empezare a ver videos..




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados