ABONO GINKGO

Responder
jrajoc-183
Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2014 01:23
Contactar:

ABONO GINKGO

Mensaje por jrajoc-183 »

buenos dias, queria hacer una pregunta del tema de abono ya que ahora esta entrando el invirierno i queria saber si hay que retirar el abono al ginkgo (esque soy nobato en esto)i si hay que resguardarlo del frio, ya que esta en el colador y se puede congelar las raices (pienso yo y no me agais caso ,solo que es miedo a que le pase algo al arbolillo)
muy buenos dias i gracias
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: ABONO GINKGO

Mensaje por Azalea »

hola! el abono se tiene que dejar hasta que se descomponga el solito, no tienes que tocarlo, y que yo sepa no hay que resguardar ninguna planta del frio. aunque no tengo ni idea a que temperaturas minimas llegues en tu zona, en mi caso se quedaran todo el invierno los bonsais en la terraza, disfrutando del sol cuando les de y del frio durante la noche.
jrajoc-183
Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2014 01:23
Contactar:

Re: ABONO GINKGO

Mensaje por jrajoc-183 »

BUENASS!

esque soy nuevo en esto, soy de barcelona cornella, no esque aga mucho firo pero ya que esta en un colador pensaba que las raices se congelarian. bueno pos dejare el abono asta que se descomponga ;)

muchas gracias por la respuesta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: ABONO GINKGO

Mensaje por Azalea »

hombre, como dice david, si ves que las temperaturas de tu zona bajan por debajo d los 5 grados en invierno metelo dentro de casa por las noches. (yo he estado en cornella y hay veces que hace mucho frio)
Angel Dominguez
Mensajes: 242
Registrado: 27 Ago 2013 00:19
Ubicación: Calatayud (Zaragoza)
Contactar:

Re: ABONO GINKGO

Mensaje por Angel Dominguez »

Con lo de los 5 grados David se refiere al ficus. En principio, un ginkgo aguanta bien el frío, aunque hay que protegerlo del frío intenso. De todos modos no creo que por Cornellá tengáis muchas veces temperaturas bajo cero.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados